Cajas Fuertes nuestro area de servicio es toda España | MINIPOL

Cajas fuertes DYSS area de servicio en toda España

DYSS S.L. CIF B79475109 , con sede en Madrid, España, es una de las compañias especializadas en la fabricación, suministro y distribución de Cajas Fuertes y Archivadores para la protección contra incendios, y/o robo, tanto para documentos como soportes magneticos.
Fabricamos una amplia gama de productos de seguridad que sastifacen todos los requisitos, desde Cajas Fuertes para guardar llaves con cerradura hasta la gama más alta para la protección de datos. Ofrece una protección sin rival estan probados para proporcionar hasta 2 horas de protección contra incendios a temperaturas superiores a 1100ºC y para soportar caidas de 10 m.

Recomendamos para Empresas, Bancos, Joyerías, Armerias etc. las Cajas Fuertes Ultralijeras contra robo están clasificadas para grandes cantidades de dinero en efectivo y valores su grado de seguridad IV-V-VII norma EN 1143-1 hace de esta Caja Fuerte una de las más seguras del mundo.

Nuetras Puertas y Cámaras Acorazadas Modulares están testadas y certificadas con los más altos niveles de resistencia para soportar los ataques más sostificados, las Camaras Acorazadas Minipol le ayudan a optimizar el espacio gracias a sus pequeños espesores, consiguen resistencias comparables a las paredes clásicas de hormigón armado de hasta 60 cm. fomadas por diferentes tipos de paneles concebidos para que encajen entre ellos aportando un nivel homogeneo en todas sus caras.

Tenemos Cajas Fuertes para uso domestico, oficinas y hoteles. Muchos clientes usan nuestras Cajas Fuertes para proteger su dinero, joyas, documentos, almacenamiento de datos informáticos y otros objetos de valor.

Nuestros productos han sido ensayados y homologados en los mejores laboratorios Internacionales y nacionales para asegurar la tranquilidad. Minipol no se limita a la fabricación y entrega del producto, adquirimos el compromiso de asistencia técnica a lo largo de todo el territorio nacional.

3742_4741_Copia de PAGINA NOVIEMBRE 12.JPG

Nuestros canales de venta por pagina WEB sirven Cajas Fuertes a toda Europa.

3742_4742_language.gif





DIVISION:
PROYECTOS PROFESIONALES Y SOLUCIONES ESPECIALES
MINIPOL ESPAÑA empresa dedicada a la venta y diseño de Cajas Fuertes, Camaras Acorazadas etc. con una experiencia en el sector de más de 30 años.

Nuestro nuevo concepto del mercado se basa en el conocimiento pieza clave para aumentar el valor y ventaja de nuestra compañia formado por un equipo de expertos en SEGURIDAD FISICA, tenemos como principal ámbito de actuación el mercado de seguridad en España y Portugal.

Diseñamos y fabricamos a medida Cajas Fuertes y Camaras Acorazadas somos especialistas en el sector. Ofrecemos para diversas empresas como bancos, joyerias, loterias, gasolineras, armerias etc. las Cajas Fuertes adaptadas a la Norma 1143-1 Europea. Diseñamos y construimos Habitaciones Seguras o Safe Room que garantizan la seguridad de sus ocupantes hasta la llegada de la policia.

Constituyéndonos así en proveedores ¨LLAVE EN MANO¨

¨Si no encuentra la Caja Fuerte nosotros se la diseñamos y fabricamos¨

3742_3785_Copia de OFICINA MINIPOL.JPG

NUESTROS PROYECTOS:
Fabricamos y diseñamos Cajas Fuertes y Camaras Acorazadas a medida somos especialistas en el sector.Para mantener seguros sus valores personales, los de su empresa o comercio, Minipol le ofrece una amplia gama de cajas fuertes con distintos niveles de de seguridad.
Cada año un gran número de empresas y personas sufren enormes gastos debido a la sustracción de efectivo y valores o simplemente por la destrucción o robo de información. Técnicos de alto nivel conciben y ponen a punto cajas fuertes de última generación resistentes a los medios de ataque más sofisticados. Minipol le ofrece un amplio abanico de soluciones de cajas fuertes con diferentes niveles de resistencia para adaptarse a su nivel de riesgo.

Todas nuestras cajas fuertes son testadas y certificadas según las normas europeas más exigentes obteniendo los

3742_3786_DIBUJOS PROYECTOS.jpg

NUESTROS PREMIOS:
Trofeo al mejor producto de
DISEÑO Y FABRICACION NACIONAL de SEGURIDAD FISICA

3742_4797_Copia de NUESTROS PREMIOS 1222 PEQUEÑO AZUL.JPG


Objeto
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre DYSS S.L. y los clientes en relación al acceso y uso del portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta que MINIPOL ESPAÑA realiza a través de este portal, en los términos establecidos a continuación.

Hacer una compra con DYSS S.L.
Realizar una compra con DYSS es muy sencillo. Hágalo llamando al 902 102 002 o directamente online a través de nuestro portal. Accediendo a cualquiera de nuestros escaparates podrá ver para cada uno de los productos , junto a una serie de características y especificaciones.

Condiciones generales de venta de DYSS S.L.


Aplicación de las condiciones generales de venta

Para que pueda establecer un pedido, el comprador debe tener en cuenta las presentes condiciones de venta.

En consecuencia, el hacer un pedido implica la adhesión total y sin límite del comprador, excepto cualquier otro documento como prospectos, catálogos puestos en circulación por el vendedor y que sólo tienen un valor indicativo.

Excepto aceptación expresa y escrita por parte del vendedor, no se puede prevalecer ninguna condición especial en contra del a, cualquier condición contraria expuesta por el comprador será, a falta de aceptación expresa, no oponible al vendedor, no importa el momento en el que habrá podido ser puesta en su conocimiento.



Toma de encargo

Para el comprador, las órdenes de pedidos remitidas por correo, electrónico u ordinario, o por fax tendrán un carácter firme y definitivo.

La aceptación podrá también resultar del envío de los productos.



Modificación y anulación de pedidos

Cualquier modificación del pedido por parte del comprador tiene que ser aceptada por el vendedor y sólo se puede tener en consideración si se ha mandado por escrito antes del envío de los productos.

Si llega el caso, podría dar lugar a un aumento de los precios y provocaría un plazo nuevo de entrega.
No se podrá aceptar ninguna anulación completa o parcial de un pedido definitivo, excepto acuerdo escrito del vendedor.



Porte

Los portes son pagados hasta puerta del cliente. Las grúas, personal, material, permisos, impuestos (Canarias, Ceuta, Melilla) etc. que sean necesarios para efectuar la entrega irán a cargo de terceros. Para recambios, portes debidos para productos fuera de garantía.



Verificación

La verificación de las mercancías (peso, cantidad y calidad), se realizará en el lugar de destino y en el domicilio del vendedor.

La firma o sello del comprador en el albarán de entrega del material implica la aceptación definitiva del producto.



Devoluciones

Cualquier devolución de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Los gastos siempre son de la incumbencia de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan vicios o anomalías en el material entregado por el vendedor. De haberlos, así se debe especificar en el albarán de entrega. Opción Segura España no aceptará devoluciones a portes debidos. El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución.

Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.

Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a 48 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.
El comprador tendrá que facilitarle el acceso al vendedor, en caso de que el vendedor así lo crea oportuno, para proceder a la constatación de dichos vicios y para remediarlos.



Precio – Condiciones de pago

Los precios que se aplican en el momento de la facturación son los precios vigentes el día que hizo el encargo el cliente y confirmados por nuestros acuses de recibo del pedido.

Excepto un convenio especial, nuestras facturas son pagaderas en el momento de la confirmación de compra ó a 30 días. En caso de retraso de pago en los plazos decididos entre las partes y mencionados en la factura, los importes debidos devengarán intereses multiplicando el tipo de interés por 1,5 después de intimación sin que esta cláusula perjudique la exigibilidad de reserva.



Pago – Retraso ó falta

En caso de pago retrasado, el vendedor podrá suspender todos los pedido pendientes, sin perjuicio de cualquier otra vía de acción.

En caso de falta de pago, cuarenta y ocho horas después de un requerimiento que permanece infructuoso, si le parece bien al vendedor, la venta será anulada con pleno derecho. El vendedor podrá pedir, en recurso de urgencia, la devolución de los productos sin perjuicio de cualesquiera daños y perjuicios.

La resolución no sólo afectará al pedido correspondiente, sino también a todos los pedidos impagados anteriores, no importa que hayan sido entregados o que estén pendientes o que su pago esté vencido o no.

El comprador tendrá que reintegrar todos los gastos ocasionados por la recaudación contenciosa de los importes debidos, e incluso los honorarios de los mandatarios de justicia.

En ningún caso, los pagos pueden ser anulados o ser objeto de cualquier compensación sin un acuerdo escrito y previo por parte del vendedor.



Claúsula de reserva de dominio

El vendedor se reserva el derecho de propiedad de las mercancías entregadas hasta el pago integral de todos los suministros debidos según los términos del contrato.

En consecuencia, la entrega de un cheque, de una orden de pago o cualquier otro título que ocasione una obligación de pagar no constituye un pago en el sentido de la presente disposición. Se podrá considerar el pago como efectivo siempre que haya sido efectivo el ingreso del precio por nuestra empresa.

En caso de suspensión de pago por parte del cliente, el vendedor puede reivindicar los productos.



Entrega - Plazos

Sólo se dan los plazos de entrega a título indicativo. Sólo se efectúan las entregas según las disponibilidades y según el orden de llegada de los encargos. El vendedor está autorizado a efectuar las entregas de una manera global o parcial. Los rebasamientos del plazo de entrega no pueden dar lugar a daños y perjuicios, a retención o a anulación de los encargos pendientes.



Modificación de las mercancías

El vendedor se otorga el derecho de modificar las características de la mercancía sin avisar previamente al comprador.



Documentación

Nuestros documentos no son contractuales y nos reservamos el derecho de modificar dichos documentos siempre que se trate de un mejoramiento de nuestros productos.



Garantía - Alcance

Nuestro material está garantizado durante al menos 12 meses. Esta garantía sólo se aplica a los defectos de funcionamiento que puedan aparecer durante este período. Se excluyen los defectos y los deterioros provocados por un desgaste natural o por un accidente exterior (equivocación en el montaje, mantenimiento defectuoso, uso anormal), o más por una modificación del producto que el vendedor no ha previsto o no ha especificado.

Cualquier devolución de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos siempre son de la incumbencia de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan vicios o anomalías en el material entregado por el vendedor y así conste en el albarán de entrega. MINIPOL ESPAÑA (DYSS) no aceptará devoluciones a portes debidos. El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución, procediéndose al reintegro del importe empleando la misma modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo máximo de 28 días.



Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.

El transporte de la mercancía desde origen hasta nuestras instalaciones sólo será gestionado por MINIPOL ESPAÑA en caso de que la devolución sea debida a causa imputable a MINIPOL ESPAÑA.

Sólo se admitirán devoluciones por causas imputables al cliente durante los 15 días naturales siguientes al envío de la mercancía.

En caso de devoluciones por causas imputables al cliente, se abonará el 80% del valor del producto original, siempre que el producto devuelto esté en buenas condiciones técnicas y en su empaquetado original. En caso de devoluciones de productos dañados o sin el empaquetado original, se descontará al menos un 20% adicional.



Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a 48 horas hábiles a su recepción. Por tanto, es obligación del cliente asegurarse del perfecto estado de la mercancía antes de firmar el albarán de entrega de la agencia. A partir de dar su conformidad, el cliente se responsabiliza del estado de la mercancía con lo que no serán aceptadas reclamaciones en las que el cliente no haya hecho mención de los desperfectos ocasionados por el transporte en el albarán de entrega de la agencia. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas. El comprador tendrá que facilitarle el acceso al vendedor, en caso de que el vendedor así lo crea oportuno, para proceder a la constatación de dichos vicios y para remediarlos.


"Videos